Valdezcaray se queda sin nieve

Valdezcaray se queda sin nieve
NOTICIAS >> 16 marzo 2023

Valdezcaray se queda sin nieve

La estación de esquí de Valdezcaray solo puede abrir este jueves, 16 de marzo, cuatro de sus 26 pistas, lo que representa 2,3 kilómetros esquiables (un 12 por ciento del total de la superficie esquiable).

Amanecía en la estación con 11 grados de temperatura, y sol. La estación, que tiene sus accesos por carretera totalmente abiertos -tal como se indica en la página web de la instalación-, cuenta con unos espesores de entre 15 y 30 centímetros de nieve entre los 1.530 y los 2.125 metros, con calidad de la nieve primavera.

En estos momentos, y según indican a través de sus canales oficiales, están abiertas las pistas ‘La Cascada’, ‘Principiantes’, ‘Salegares’, y ‘Los Tubos’. Se señala que “las pistas están parcialmente cubiertas”.

Por su parte, hay cinco remontes en funcionamiento. Se trata de TSD ‘La Cascada’, TSD ‘Rehoyo’, TSF ‘Salegares’, TSF ‘Valdezcaray’, y TQ ‘Principiantes’. La estación no se responsabiliza de los accidentes derivados del uso de los itinerarios fuera de pista.

Fuente: cope.es (leer artículo completo)

VALDEZCARAY. Estación de esquí y montaña de La Rioja

Plaza de la Constitución, 1|26280 Ezcaray|La Rioja

Tel. Oficina Ezcaray: 941 427 172

Tel. Oficinas Valdezcaray: 941 422 000

Fax. 941 422 001

TEL. BLANCO: 902 350 236 CONTACTO: oficinas@valdezcaray.es HORARIO: de 8:45 a 17 horas APERTURA TAQUILLAS: 8:45
Esquí EspañaGobierno de La Rioja