Los mejores sitios de España para disfrutar de la nieve

Cinco lugares donde hacer esquí en España
NOTICIAS >> 30 septiembre 2022

Los mejores sitios de España para disfrutar de la nieve

El otoño llegó y, sin darnos cuenta, llegarán las fechas propicias para planear un fin de semana en sitios donde la nieve se convierte en protagonista. Con el invierno cercano, desde Oi Realtor, queremos adalantarnos y presentarte la mejor guía para elegir los mejores sitios de España para disfrutar de la nieve.

Además del atractivo de sus playas, España posee montañas y parques naturales espectaculares. Allí, cuando bajan las temperaturas, aparece la nieve. Si eres de los que disfrutan del esquí, del snowboard o de admirar los paisajes nevados, en este artículo encontrarás los mejores lugares donde disfrutar de un hermoso fin de semana.

Asimismo, podrás encontrar actividades en las cuales disfrutar de la naturaleza y la cultura son principales.

¿Qué actividades realizar en Ezcaray?

Esta preciosa villa riojana es reconocida por su espectacular entorno natural, su gran patrimonio cultural y su variada oferta turística. En Ezacaray podrás disfrutar de festivales, eventos de todo tipo, deportes de montaña y una riquísima gastronomía. El pueblo se encuentra a tan solo 15 kilómetros de la estación y constituye una base ideal de esparcimiento, ya que cuenta con una gran diversidad de restaurantes. Uno de ellos es El Portal de Echaurren, el cual posee dos Estrellas Michelin.

Los lugares más destacados del pueblo para visitar podemos mencionar a la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor. Se trata de una construcción de estilo romántico del siglo XIV-XVI, y ha sido declarada Bien de Interés Cultural.

A la visita de la Iglesia Parroquial, se le suma la Ermita de la Virgen de Allende, en la cual podrás encontrar en su interior una estatua de la santa quién es considerada la patrona de la localidad.

Además, debes conocer la Emita de Santa Bárbara, que se encuentra ubicada en cima del monte, igualmente denominado. Desde aquí tendrás la fortuna de apreciar las mejores vistas del territorio riojano.

Otros lugares que deberías conocer son los bares de pinchos, en los cuales se sirve uno de los mejores vinos del mundo.

Fuente: oirealtor.com (leer más)

VALDEZCARAY. Estación de esquí y montaña de La Rioja

Plaza de la Constitución, 1|26280 Ezcaray|La Rioja

Tel. Oficina Ezcaray: 941 427 172

Tel. Oficinas Valdezcaray: 941 422 000

Fax. 941 422 001

TEL. BLANCO:
902 350 236
CONTACTO:
oficinas@valdezcaray.es
HORARIO: de 8:30 a 15 horas
APERTURA TAQUILLAS: 8:30

Esquí EspañaGobierno de La Rioja