Fecha de apertura de la temporada de esquí en Valdezcaray

Fecha de apertura de la temporada de esquí en Valdezcaray
NOTICIAS >> 24 noviembre 2021

Fecha de apertura de la temporada de esquí en Valdezcaray

Prometedor inicio de temporada en Valdezcaray que cuenta con unos 20/25 cm de espesor

Las pistas para la práctica del esquí están cubiertas de nieve en la estación de Valdezcaray que cuenta con unos 20/25 cmde espesor, se trata según la información de la estación de nieve sin compactar.

En la estación de esquí se ultiman los preparativos para que la próxima temporada sea un éxito. Según ha podido saber COPE Rioja, Valdezcaray trabaja para poder abrir sus puertas el próximo sábado 4 de diciembre. Así lo confirmaba hace días, Jorge Lladó, gerente de la estación de esquí riojana, avanzando que ese fin de semana podría ser el adecuado para comenzar la temporada, siempre y cuando las condiciones meterológicas lo permitan. Es más, la estación de esquí podría estar preparada para abrir antes si fuera posible.

Además, adelaba a COPE la principal novedad para esta temporada que está a punto de comenzar. Se podrácomprar el fortait on line, desde casa.

Valdezcaray trabaja para esta próxima temporada en la mejora de los itinerarios para evitar la grandes aglomeraciones de los usuarios para que el tránsito de los esquiadores y visitantes sea el más cómodo posible. En cuanto a los abonos de temporada, Valdezcaray está ofreciendo algunos descuentos especiales hasta este miércoles, 24 de noviembre.

Fuente: cope.es (leer más)

VALDEZCARAY. Estación de esquí y montaña de La Rioja

Plaza de la Constitución, 1|26280 Ezcaray|La Rioja

Tel. Oficina Ezcaray: 941 422 000

Tel. Oficinas Valdezcaray: 941 422 000

Fax. 941 422 001

TELÉFONO BLANCO: 902 350 236 CONTACTO: oficinas@valdezcaray.es HORARIO: de 9 a 17 horas
Esquí EspañaGobierno de La Rioja