Escuela de Esquí

ESCUELAS DE ESQUÍ

Escuela de Deportes de Invierno de Valdezcaray

EDIV una escuela con experimentados profesores y entrenadores, que cuenta con una plantilla, que se esfuerza día a día, por seguir siendo referencia en formación de deportes de invierno.

EDIV ofrece un gran abanico de posibilidades gracias a su amplia oferta (Esquí Alpino, Snowboard, Telemark, Esquí de Travesía, Tecnificación, etc.), a una cuidada atención al cliente, clases personalizadas y a la profesionalidad de sus profesores que harán aprender, mejorar y disfrutar a mayores y pequeños.

Tel. 690 390 096
Web: www.ediv.es
E-mail: info@ediv.es

Escuela Profesional de Deportes de Invierno

La renovada Escuela Profesional de Deportes de Invierno en Valdezcaray, unifica la experiencia de muchos años en la gestión deportiva con su actualizada plantilla, con altos niveles de calidad, certificación profesional y técnicas deportivas.

El experto equipo de E.P.D.I. en las disciplinas esquí alpino, snowboard, telemark, esquí de fondo, esquí de montaña, paseos con raquetas, entrenamientos, formación continua, esquí adaptado “si quieres puedes” te acompañara en este viaje que es el aprendizaje, seguros de que tu experiencia será satisfactoria. “Seguridad – diversión - aprendizaje”, es nuestro triángulo del éxito.

¡Contacta con nosotros, te estamos esperando!

Tel. 606 948 040
Instagram: escuielaesquivaldezcaray
Facebook: EscuelaEsquiValdezcaray

VALDEZCARAY. Estación de esquí y montaña de La Rioja

Plaza de la Constitución, 1|26280 Ezcaray|La Rioja

Tel. Oficina Ezcaray: 941 427 172

Tel. Oficinas Valdezcaray: 941 422 000

Fax. 941 422 001

TELÉFONO BLANCO: 902 350 236 CONTACTO: oficinas@valdezcaray.es HORARIO: de 9 a 17 horas
Esquí EspañaGobierno de La Rioja